Un giorno a Milano

Día de vértigo. En sólo 20 horas he tenido que viajar a Milán, asistir a un curso básico de medición de constantes biofísicas con los nuevos aparatos que queremos añadir a nuestro maletín de análisis geoambiental, comprar los equipos, comer un gelato frente al Duomo y regresar a Madrid. ¡Creo que ya estoy un poco mayor para tanta actividad y tan acelerada!

El caso es que ya tenemos los equipos portátiles de medición biofísica con los que podemos realizar un análisis de diferentes valores eléctricos y electromagnéticos generados por nuestro cuerpo (resistividad cutánea, ritmo cardíaco, temperatura corporal, tonicidad muscular, frecuencias cerebrales…). Curiosamente, en estos momentos en los que estoy probando los diferentes circuitos no consigo generar más que picos muy puntiagudos en los gráficos, y encima no me encuentro las frecuencias alpha ni desmayándome. Creo que tengo que recuperar un poco de sueño después del viaje.

El siguiente paso será comenzar con las pruebas y ver qué información obtenemos cuando situemos a una persona sobre un área con fuerte alteración geofísica y cuando la coloquemos sobre una zona neutra. Tenemos mucho trabajo, pero esperamos obtener buenos resultados; de hecho, ya hay expertos en Italia que trabajan con equipos similares empleados exclusivamente para este propósito, como el ingeniero Sergio Berti, que fue precisamente quien nos dio a conocer el sistema.

Os iré teniendo al corriente de nuestras conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *