Biocultura Madrid 2010

Ya ha terminado Biocultura Madrid 2010, 26 años de feria en Madrid gracias a la iniciativa de la Asociación Vida Sana. Éste es el 13º año en el que participo activamente en la feria y he trabajado a tope. He tenido presencia en dos stands, el de la Fundación para la Salud Geoambiental, y el de Geosanix, que ha estado compartiendo actividades con el grupo de empresas de bioarquitectura y bioconstrucción con el que trabajamos habitualmente bajo el nombre de Sannas.

Once ponencias entre conferencias y mesas redondas, cerca de mil asistentes, todas las personas que nos visitaron en los stands para pedir información, atender a periodistas, etc. Lo más interesante es que el público a día de hoy ya está demandando información muy específica, demostrando un buen conocimiento sobre sus temas de interés, salud geoambiental y contaminación electromagnética artificial, o bioconstrucción y bioclimática.

También hemos recibido a médicos y terapeutas interesados en saber cómo influye el hábitat en la salud de sus pacientes y cómo actuar en los casos en los que piensan que el lugar donde viven o trabajan puede tener una importante incidencia sobre su salud. Además, nos han visitado arquitectos que están tomando conciencia de la importancia que tiene su trabajo en la salud y el confort de las personas que van a vivir en sus edificios.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro apoyo. Volveremos a encontrarnos en las próximas ediciones de Biocultura Barcelona y Biocultura Valencia.

Y vosotros ¿habéis estado en la feria? ¿Qué os ha parecido?

2 respuesta a “Biocultura Madrid 2010”

  1. Buenos días, Fernando:

    A pesar de que dediqué la mayor parte del tiempo a las charlas sobre bioconstrucción, tuve el placer de asistir a una de tus ponencias. Gran cantidad de información, seriedad y rigor, como debe ser.

    Pude charlar también con algunos de los representantes de las empresas que agrupa la iniciativa SANNAS y plantear la posibilidad de algunas colaboraciones.

    Espero que tengamos la oportunidad de compartir proyectos más adelante.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *