Empezamos con la formación

Aula de formación

Este fin de semana hemos inaugurado los ciclos de formación de la Fundación para la Salud Geoambiental con las jornadas dedicadas a radiaciones no ionizantes y sus efectos. Estas jornadas están destinadas tanto al público en general como a profesionales de la salud y de la arquitectura. La finalidad es divulgar en profundidad y detalle los distintos factores que conforman la Salud Geoambiental, y así comenzar a construir una formación que derive en futuros profesionales de esta área.

A fecha de hoy podemos decir que estamos muy contentos. El curso ha sido un éxito y el aula de formación de la Fundación para la Salud Geoambiental se ha quedado un poco justita. Tanto, que algunos alumnos han tenido que esperar al próximo ciclo formativo, para el que ya hay fechas reservadas. Por tanto, si alguno estáis interesados, es conveniente que os inscribáis cuanto antes.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible la realización de estos cursos, tanto a los organizadores como a los alumnos y a los profesores. Desde luego, cada vez existe más preocupación por todos los aspectos implicados en la salud geoambiental. Y esta creciente conciencia social es lo que más nos mueve.

¿Os veremos en el próximo curso?

2 respuesta a “Empezamos con la formación”

  1. Estoy muy entusiasmado por la formación que estáis impartiendo, pero me gustaría conocer si en las palmas de gran canaria tenéis pensado dar alguna charla informativa o jornada de sensibilización geoambiental o radiacion ionizante,

    muchas gracias

  2. Hola, Marcos:

    Ante todo, gracias por tu valoración y apoyo. Por otro lado me gustaría comentarte que siempre estamos realizando viajes para impartir charlas, realizar mediciones, etc. Este pasado fin de semana hemos estado en la Universidad de Sevilla dando una conferencia. Actualmente no tenemos programada ninguna charla en Las Palmas de Gran Canaria, pero si se organizan jornadas o cursos que traten la salud geoambiental estaremos encantados de acudir y compartir con vosotros nuestros conocimientos.

    Un saludo, Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *